20
Sáb, Abr

Continúan las obras en el Autódromo del AMCO

Los trabajos en la chicana N° 2 sigue su curso normal. | Foto: Prensa AMCO

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los directivos avanzan en su camino de agregar una nueva variante al Autódromo Hermanos Emiliozzi. Se trata de 2 chicanas para recibir a las Mayores del Sudeste.

amco122La chicana N° 1 en su primer paso de construcción. | Foto: Prensa AMCO

El trabajo dentro del Autódromo Hermanos Emiliozzi no cesa y continúan con los ojos puestos en la visita de “Las Mayores del Sudeste”, la dirigencia del Automóvil Moto Club Olavarría avanza en la realización de 2 chicanas.

El sábado 29 y el domingo 30 de este mes está previsto que las categorías que integran Las Mayores del Sudeste, hablamos de Mar y Sierras A y B, TC del 40 y Minicross, visiten el Autódromo Hermanos Emiliozzi para llevar a cabo la novena fecha de su campeonato, por este motivo es que la dirigencia del AMCO está construyendo una chicana en la recta principal a la altura de la salida de boxes y otra entre la horquilla y la curva conocida como “La Castellano”.

Al día de la fecha, las obras ya se ven muy avanzadas siendo que la chicana ubicada en la recta principal está en proceso de asfaltado, mientras que la chicana ubicada en el ingreso a la última curva espera por dicha tarea que está provisto a realizarse el proximo viernes.

Lo que resta hasta fin de año

El Autódromo de Olavarría tendrá un fin de año cargado de actividad, si bien el 2022 fui un año productivo para este escenario con la visita del Top Race, el Turismo Pista y otros compromisos deportivos, los últimos meses del año tendrán una agenda muy cargada.

En apenas unos días, APPK Olavarría tendrá actividad en el kartódromo del AMCO para llevar a cabo el décimo compromiso de su calendario anual y el anteúltimo de la temporada. La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría comienza a definir su temporada 2022 en suelo olavarriense, dicha competencia será clave para aquellos que quieran aspirar a la corona el próximo 20 de noviembre en el panorámico escenario de Tandil.

Una semana después de la visita de APPK será el turno de que “Las Mayores” tengan su actividad en el Autódromo. El sábado 29 y domingo 30 de octubre será la penúltima de su calendario 2022. Por su parte APPS tendrá su noveno capítulo en este escenario los días 12 y 13 de noviembre. Este compromiso será la tercera visita de la categoría en el año y la penúltima cita del campeonato.

Para cerrar con broche de oro el Autódromo de Olavarría será sede de la fecha coronación del Turismo Pista, la numerosa categoría con sus 3 divisionales abrió su temporada 2022 en este escenario utilizando la variante N° 5 de su trazado y concluirá su año transitando la variante N° 3 de 4313,75 metros de longitud.

Se espera una nueva jornada de prácticas libres para la categoría previo a la fecha coronación tal como se realizó este lunes 10 de octubre.

Para finalizar la actividad de este 2022, las instalaciones del Autódromo Hermanos Emiliozzi contará con una nueva fecha del ¼ de milla estipulado para el 27 de noviembre.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook