08
Lun, Sep

Las Mayores tiene a los ganadores

La primera carrera de TC del 40 quedó para Juan S. Arias . | Foto Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La novena y penúltima jornada de las Mayores del Sudeste concluyó ayer en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.

MarySierrasFelipe Yane fue el triunfador de la 9na final del año de Mar y Sierras B. | Foto Miguelangel

TC del 40 disputó sus dobles finales en Olavarría. La primera quedó para Juan S. Arias con un tiempo de 13:32.007 para dejar en el segundo puesto a Guillermo Ruppel (+2.528), siendo tercero Ariel Irigoyen (+2.697), cuarto Walter Repetti y quinto Rubén Guarino.

La segunda competencia mostró ganador a Guillermo Ruppell en 12:24.628 para totalizar las 8 vueltas, siendo sus escoltas en el podio Manuel Arias y Ariel Irigoyen. Los cinco primeros lugares se completaron con Rubén Guarino y Walter Repetti.

Por su parte, en Minicross el triunfo quedó para el juvenil de Necochea, Alejandro Cabrera; seguido por el chillarense Bautista Masson Cura y el lapridense Tomás Berti.

Respecto a Mar y Sierras B, victoria para Felipe Yane, segundo Fabio Pedersen y tercero Agustín Caparros. Por su parte, en Mar y sierras A, triunfo para el piloto de La Madrid Matías Baños, seguido por Rodolfo Aldasoro y Santiago Etchevarne.

Panadería la colina

Bibiloni2019

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles