24
Mié, Abr

Varios olavarrienses correrán en Azul

La dupla Gorostieta - Rojas (Renault) buscará este domingo ocupar uno de los tres lugares del podio. | Foto Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Por la 9ª fecha de la Fórmula Azul y la Promo del Centro en el Autódromo "Oscar Mauricio Franco" del AMCA. Como telonera del espectáculo deportivo estará la Promocional 1400.

FALucas Palín es uno de los pilotos de Olavarría en la Fórmula Azul. | Foto Miguelangel

Con pruebas libres desde las 14 y hasta el 17 se pondrá en marcha este sábado en el Autódromo “Oscar Mauricio Franco” del Auto Moto Club Azul (AMCA), el noveno capítulo de la Fórmula Azul y la Promo del Centro que tendrá como parte del espectáculo deportivo a la Promocional 1400. La competencia tiene la denominación de Premio Memorial “Carlos Alberto Torrens”.

Por el lado de los monopostos, son 18 los inscriptos entre los que se encuentran los olavarriense Juan Salvador (radicado en Tandil), Lucas Palín y Maximiliano Saborido.

El mayor parque lo aportará la Promo del Centro con 24 anotados, destacándose la dupla de nuestra ciudad conformada por Nicolás Rojas junto con Hernán Gorostieta, Enzo Galman y Luis Bruschini.

El cronograma para este domingo se iniciará a las 8 con la verificación técnica y administrativa. Desde las 9.15 la reunión obligatoria de pilotos y desde las 10 los ensayos libres, serán 3 vueltas por divisional.

La continuidad ocurrirá con la clasificación (también a 3 giros) que definirá las grillas de las series, todas a 6 seis, menos la Promo del Centro que tendrá una vuelta más.

Unicamente la Fórmula Azul disputará una Prefinal para luego dar paso a las finales: primero la Promocional 1400 (12 vueltas) para seguir con la Fórmula Azul (12) y el último espectáculo deportivo en Azul estará a cargo de la Promo del Centro (14 giros).

Los anotados

Fórmula Azul: Luis Bossi, Natalio Jugón, Miguel Panelo, Angel Igoa, Luis García, Fabián Escudero, Juan Salvador, Maximiliano Testa, Santiago Louge, Claudio Testa, Magdalena Cos, Lucas Palín, Maximiliano Saborido, Facundo Abidín, Patricio Alabart Del Dío, Emilio Borda, Nicolás Algañaraz y Adolfo Pérez.

Promo del Centro: Nicolás Lappano, Jorge Streitemberger, Braian Stracquadaini, Nicolás Lamouré, Gorostieta - Rojas, Martín González, Diego Lorenzo, Jonathan Lapenta, Marcelo Capuano, Enzo Piazza, Walter Peralta, Juan Morón, Alejandro Magno, Daniel Staengel, Enzo Galman, Martín Garín, Guillermo Grierson, Luis Bossi, Luis Bruschini, De Luca - Agüero, Pablo López, Gonzalo Picone, Maximiliano Testa y Jugón - Toscano.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook