26
Vie, Abr

Salvador subió al podio, Palín y Galman quedaron a un paso

Juan Salvador (3º) completó el podio de la Fórmula Azul. | Fotos Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gran producción de los pilotos locales en el 9º capítulo del Centro en Azul. En los monopostos la carrera se detuvo en dos ocasiones, ganó por suma de tiempos Miguel Panelo.

CuatroEnzo Galman llegó cuarto en la final de la Promo del Centro.

Pasó de todo en el Autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul durante el 9no. capítulo de las categorías del Centro: una coronación anticipada, exclusiones y una competencia detenida en varias ocasiones. Por Olavarría hubo podio de Juan Salvador, más el cuarto puesto para Lucas Palín y Enzo Galman en sus carreras.

La final de la Fórmula Azul, a 12 vueltas, estuvo detenida en dos ocasiones con bandera roja por accidentes. En uno trasladaron al hospital, por control, a Pablo Alabart del Río que había sufrido algunos golpes sin heridas de gravedad.

Ganó por suma de tiempo Miguel Panelo (15:51.854), segundo finalizó Facundo Abidín (15:56.773) y tercero el piloto de Olavarría radicado en Tandil, Juan Salvador (16:12.397).

Estupenda labor para dos pilotos de la capital del cemento: cuarto puesto para Lucas Palín, siendo sexto Maximiliano Saborido. Entre ellos se ubicó Luis García.

Natalio Jugón, a pesar de no haber completado la competencia, se quedó de manera anticipada con la corona 2022. Sucede que su rival en el campeonato, Angel Igoa, rompió el motor en la prefinal, lo sustituyó por el de otro piloto y lo excluyeron de forma total del evento.

DosDiego Lorenzo, Braian Stracquadaini y Nicolás Lappano, el podio de la 9ª fecha de la Promo del Centro.

En la Promo del Centro ganó de punta a punta Braian Stracquadaini, con Renault, seguido por Diego Lorenzo (Fiat 600) logrando el 1-2 el preparador Gustavo Marsiglia. Completó el podio el actual campeón Nicolás Lappano, en su retorno, siendo cuarto el piloto de Olavarría Enzo Galman (Renault). Los cinco mejores lugares se completaron con Alejandro Magno. Mientras tanto, Marcelo Capuano ocupó el octavo puesto en la carrera definitoria.

Exclusión parcial para Hernán Gorostieta, sobre el Renault que comparte con Nicolás Rojas, producto de un toque con Walter Peralta. Esta alternativa le impidió al olavarriense sumar puntos para el campeonato cuando queda por delante el premio “Coronación”.

La fecha se definirá el próximo martes, siendo las alternativas el domingo 4 de diciembre en Azul o el jueves 8 feriado por la “Inmaculada Concepción de María”, en el mismo escenario.

TresEl piloto de Olavarría, Juan Salvador, radicado en Tandil alcanzó un gran trabajo en la Fórmula Azul.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook