28
Dom, Abr

Xavier Gorostieta cerró el sábado en el 6º puesto

Xavier Gorostieta está en una buena posición para afrontar el domingo de AZK en Mar del Plata. | Foto prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rompió motor en el ensayo y con el de prueba asumió el 4º compromiso de Junior. Este domingo en Mar del Plata tendrá la Prefinal y luego la carrera definitiva.

Goro10062

Xavier Gorostieta finalizó 6º en la clasificación para la cuarta fecha de la categoría Junior de AZK en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”. El piloto de Olavarría debió cambiar el impulsor que suministra Néstor Bildoza por la rotura en el entrenamiento, en el chasis GRK que atiende Lautaro Godino.

La pole position la consiguió Gonzalo Valdes en 42:843, seguido por Fabrizio Lombardo (+0.025), tercero Ramiro Loustaunau (+283), cuarto Rocco Moreno (+337), quinto Gino Abasciano (+458) y sexto Gorostieta (+509).

Gorostieta llega motivado después de alcanzar la carrera pasada su primer podio en Junior. Xavier resultó el escolta del ganador Rocco Moreno.

La competencia a disputarse en el predio ubicado en el kilómetro 392,500 de la Autovía 2 tendrá su continuidad este domingo con las prefinales. Gorostieta largará en la segunda desde la segunda fila junto con Valentino Signes. Luego vendrá la final.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook