28
Dom, Abr

De Vega y Cortés se sumaron al Turismo Special de la Costa

Los hombres de Ford de Olavarría. Andrés De Vega y Mariano Cortés corren en el AMCO dentro del TSC. | Foto Javier Torres

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La categoría más potente del Atlántico realizó este sábado la clasificación en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. La cuarta fecha tendrá este domingo dos finales.

DSC 8578Andrés De Vega tomó parte de los dos clasificaciones del TSC. | Foto Javier Torres

El Turismo Special de la Costa es la cuarta categoría del Atlántico en Olavarría. Veinte protagonistas tienen la divisional en el circuito N° 5 del Autódromo Hermanos Emiliozzi donde se sumaron como invitados Andrés De Vega y Mariano Cortés, ambos con Ford, junto con Darío Pasquini que este sábado no pudo clasificar por problemas en la planta impulsora del Chevrolet.

Mariano Calamante marcó la pole con 1:36.722 y largará este domingo a las 12.20 en primera fila a la par de Ariel Ianni en la final de titulares.
Con tres Ford adelante, Julio López se quedó con el tercer registro a 34/100 del balcarceño y la sorpresa: Juan Pablo Villanueva quedó como el mejor representante de Chevrolet en la cuarta colocación.

Entre los locales (está como invitados) Andrés De Vega ocupó el 13er puesto con una vuelta de 1:39.013. Sin tiempos tanto Mariano Cortes como Darío Pasquini.

Marcio Cunqueiro marcó la vuelta más rápida entre los invitados y logró su primer pole position en el TSC.

Calamante volverá a largar en primera fila, este domingo desde las 14.50, y detrás, logrando hasta el momemto su mejor clasificación Juan Pablo Villanueva, que quedó a 3 décimas de Cunqueiro. Gabilán y Climente cerraron el quinteto inicial.

Entre los olavarrienses: 9º lugar para Andrés De Vega y 15° Mariano Cortés. No participó tampoco de la clasificación de los invitados Pasquini por un problema en el impulsor.

DSC 8575Mariano Cortés es uno de los pilotos de locales en el TSC. | Foto Javier Torres

Prensa TSC

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook