27
Sáb, Abr

El TSS junto con el Zonal del Atlántico estarán en Olavarría

El actual campeón y puntero de la Monomarca 1100 Nicolás Benito es el invitado de Mateo Leunda. | Foto Nicolás Isalberti

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Será el próximo fin de semana del 1 y 2 de julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. La Monomarca Fiat tendrá pilotos invitados entre los que se encuentran Nicolás Benito, Juan José Cassou y Hamlet Simona. Están los valores de la entrada y estacionamiento.

TSS2906El Turismo Sport del Sudeste se prepara para la tercera fecha en el AMCO. | Foto Javier Torres

El próximo sábado 1 y domingo 2 de julio, la Monomarca Fiat, el TN de la Costa, la Promo del Atlántico y el potente Turismo Special de la Costa pondrán cuarta en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO.

Las divisionales fiscalizadas por la Federación Regional del Automovilismo Deportivo (FRAD) Mar y Sierras retornarán a la “Capital del Cemento” y se aguarda un gran parque de máquinas para la cita, donde también estará el Turismo Sport del Sudeste (TSS).

Respecto a los valores de las entradas: boxes $ 2.200, estacionamiento $ 1.000, casillas $ 4.000, piloto en casilla con trailer $ 3.000. Generales gratis, estacionamiento general $ 1.000.

La Promo del Atlántico tiene un parque de 13 autos, el Turismo Special de la Costa 19, una docena en el TN de la Costa y por ahora son 6 pilotos en el Turismo Sport del Sudeste.

Atlantico2906La Monomarca Fiat tiene 24 duplas para este fin de semana en Olavarría. | Foto Germán Díaz

Por su parte, la Monomarca Fiat tendrá una jornada distinta ya que contará con pilotos invitados. Por el momento son 24 las duplas confirmadas.

En el rol de invitados se destacan el actual campeón y puntero de la Monomarca 1100 Nicolás Benito junto con Mateo Leunda, el preparador tricampeón del Turismo Pista Juan José Cassou con Carlos Vesprini y el preparador Hamlet Simona (radicado en Tandil) con Hugo Garrigó.

Estarán también dos pilotos destacados actualmente en el Turismo Pista con la mecánica de Cassou. Por un lado, el puntero de la Clase Tres, el de Necochea, Martín Chico con Laureano Cilento y por otro el segundo de la Clase Dos el balcarceño Santiago Lantella con Matías Vignau.

Dos mujeres estarán como invitadas: la balcarceña Belén Gómez en dupla con Mario Castaño y la tandilense Faustina Castejón -con pasado por el karting de APPK Olavarría- con su papá Gabriel.

El formato de carrera para la Monomarca Fiat será clasificación piloto titular e invitado. El domingo la final titular e invitado, general por suma de tiempos.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook