28
Dom, Abr

Leunda y Benito ganaron la general, Cassou entre los invitados

Nicolás Benito junto con Mateo Leunda, la dupla ganadora de la Monomarca Fiat en Olavarría. | Fotos Javier Torres

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La definición de la Monomarca Fiat del Atlántico ocurrió con la carrera de invitados. Juan José Cassou ganó en el auto de Carlos Vesprini después de la exclusión de Caseres - Macuso porque colocaron neumáticos fuera de reglamento. A Benito le alcanzó con llegar 4º para festejar con el tandilense.

Benito02072Mateo Leunda ganó por primera vez en la Monomarca Fiat del Atlántico de la mano de Nicolás Benito.

La Monomarca Fiat resultó la única categoría que contó con invitados este fin de semana en la 4ª fecha del Atlántico en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO. El triunfo parcial entre los titulares de Mateo Leunda junto con el cuarto lugar de Nicolás Benito entre los invitados resultó suficiente para ganar la general por suma de tiempos sobre Alejandro Murcia – Ignacio Espíndola por 1s.287 milésimas.

Los invitados definieron el resultado y por supuesto los pilotos de Olavarría se destacaron en la segunda final que se disputó bajo una intensa lluvia. Juan José Cassou desde el cuarto cajón se apoderó del primer lugar, el cual discutió por varias vueltas con “Nacho” Espíndola en la unidad de Murcia y luego de la marcación de la última vuelta lo superó Emanuel Macuso en el auto de “Nacho” Caseres.

DSC 8630Juanjo Cassou delante de Nacho Espíndola bajo la lluvia en la final de invitados.

La bandera a cuadros lo recibió ganador en pista a Macuso-Cáseres sobre Cassou-Vesprini. Pero en la revisión técnica se supo que la dupla tandilense había colocado un juego de neumáticos marca NA cuando por reglamento los únicos autorizados son Pirelli.

Caseres discutió con el presidente de la categoría Raúl Fernández, quien luego de conocida la denuncia por parte de la estructura de Vesprini, confirmó la exclusión de Nacho Caseres pasadas las 19.30 del domingo.

De esta manera, Juan José Cassou ganó la carrera de invitados de la Monomarca Fiat del Atlántico que había dominado en 14 de las 15 vueltas. Segundo lugar Espíndola – Murcia, tercero Lantella – Vigneau y cuarto Benito-Leunda para ser los ganadores de la general.

Benito02073Nicolás Benito en la unidad de Mateo Leunda supo manejar la diferencia para ganar por tiempos.

El tercer piloto de Olavarría resultó Hamlet Simona que había partido 6º y tuvo como mejor resultado parcial un tercer puesto. Luego transitó en la 8va. Colocación hasta que recibió un toque en el ingreso a la curva Castellano, su unidad quedó sobre el piano y no pudo continuar.

La suma de tiempos mostró en el primer lugar de la planilla a Leunda-Benito con un tiempo total de 1:02:07.037, segundo Murcia-Espíndola y tercero Vigneau – Lantella. Puesto 12 a Vesprini - Cassou y 21° Garrigo – Simona.

Así, Nicolás Benito facilitó la primera victoria de Mateo Leunda en la Monomarca Fiat del Atlántico con la unidad atendida por los hermanos Murcia.

Por Javier Torres | Bandera a Cuadros

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook