28
Dom, Abr

El Museo Hermanos Emiliozzi recibirá a "La Galerita"

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata del vehículo eléctrico construido por estudiantes de las escuelas E.E.S.T N°1 «René Favaloro» y E.E.S.T N°2 «Luciano Fortabat» de nuestra ciudad.

gal2510
En la mañana del próximo viernes 27 de octubre “La Galerita” se presentará en el Museo Hermanos Emiliozzi, por lo que se invita a la comunidad a acercarse al espacio ubicado sobre Necochea 3229 a partir de las 10 horas.

 Se trata del vehículo eléctrico construido por estudiantes de las escuelas E.E.S.T N°1 «René Favaloro» y E.E.S.T N°2 «Luciano Fortabat» de nuestra ciudad, que participará de la competencia «Desafío ECO YPF» los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 Se invita a la comunidad educativa, sponsors y vecinos de la ciudad a participar y acompañar a los alumnos.

 Desafío ECO YPF

 Una competencia única con autos eléctricos de emisión cero, diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina.

 Participan del torneo más de 1000 estudiantes de todo el país. El objetivo es fomentar la investigación de sistemas de transporte alternativos no contaminantes, para diseñar, producir, testear y competir utilizando nuevas tecnologías.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook