22
Jue, Feb

Homenaje a Agustín Herrera

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El HCD solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la colocación de una placa en memoria del piloto olavarriense en instalaciones del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.

 Pelado

El Concejo Deliberante sancionó la Resolución 068/23 con la que se impone un homenaje al piloto olavarriense Agustín Herrera, fallecido en un trágico accidente que se produjo el pasado 2 de noviembre en el Partido de Saladillo.

Mediante la Resolución 068/23 el HCD solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que proceda a la colocación de una placa en memoria del piloto olavarriense en instalaciones del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.

Agustín Herrera fue un piloto ejemplo de constancia, entusiasmo y perseverancia, no sólo dentro de las pistas sino también fuera de ella, alentado y seguido por muchos chicos, jóvenes y grandes por su estilo arriesgado y su habilidad para los sobrepasos en las curvas, que lo llevaron al ascenso y podios, como así también a emocionarnos y enorgullecernos ante la transmisiones y comentarios televisivos o radiales sobre esta cualidad característica del piloto olavarriense.

El concejal Carlos Coscia (Juntos) al leer los fundamentos del proyecto de Resolución destacó: “más allá de ser reconocido como deportista, también Agustín será recordado por su personalidad humilde y divertida y por su compañerismo y predisposición en cada momento en el que era convocado para representar al automovilismo en eventos y charlas”.

Prensa HCD de Olavarría

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook