Será este lunes desde las 18 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. De no estar el apoyo municipal, Gustavo Tolosa no asumirá como nuevo presidente.
Gustavo Tolosa estuvo a cargo de la transición para llegar a la Asamblea Normalizadora. | Foto BAC
Se vienen horas decisivas para el Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO), entidad deportiva que en febrero pasado cumplió 84 años de historia.
Este lunes, desde las 18, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Autódromo Hermanos Emiliozzi se realizará la Asamblea Normalizadora con la presentación de los balances de los últimos 4 años y se confeccionaría la nueva comisión directiva luego de la masiva renuncia, ocurrida a principio de año, por parte del presidente, vicepresidente y secretario, entre otros cargos.
En la actualidad, Gustavo Tolosa, quien había sido el primero en renunciar pero luego revocó la decisión por pedido de ex dirigentes de la entidad; estuvo a cargo de la “transición” para llegar hasta la Asamblea y no está confirmada su postulación como presidente para el próximo mandato.
“Se completó con toda la parte jurídica, estamos al día con todos los pedidos y este lunes se presentará el balance de los años 2021, 22, 23 y 24”, indicó Tolosa a la web Bandera a Cuadros y resultó tajante sobre su continuidad: “Si no aparece el apoyo municipal no voy a integrar ninguna comisión, ni tampoco ser candidato a presidente”.
Al mismo tiempo aseguró que el Autódromo Hermanos Emiliozzi cuenta con su habilitación durante el mes de mayo, por lo tanto, adelantó que “está asegurada” la carrera del próximo domingo 18 para la Promocional 1100, la Monomarca 1100, la Copa y el Turismo Sport del Sudeste que tendrá su apertura con una doble jornada.