La entidad organizadora de competencias anunció a los socios que todavía no se formó una comisión directiva e inmediatamente se tomó la decisión de suspender el evento deportivo que estaba previsto para el fin de semana.
Con la figura de Gustavo Tolosa como máximo responsable hoy del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) y la visita al Salón de Usos Múltiples ubicado en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Mariano Caputo, actual Director Municipal de Relaciones con la Comunidad y de la abogada Gabriela Aresi, se conoció durante la Asamblea la decisión de pasar a un cuarto intermedio ya que no hubo un acuerdo para conformar una nueva comisión directiva luego de las renuncias, a principio de año, de los principales cargos.
Como consecuencia, se determinó suspender el 3er. capítulo de la Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol del Sudeste, junto con la apertura del Turismo Sport de Sudeste que estaba previsto para este fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.
Durante la Asamblea, las autoridades municipales pidieron la conformación de una nueva comisión directiva del AMCO para normalizar la entidad, mientras que por parte de Gustavo Tolosa y el grupo de colaboradores, anticiparon que existe una lista de 22 miembros dispuestos a trabajar, pero que recién entrarían en función cuando se haga realidad la entrega de un subsidio por parte del Gobierno Municipal a través de la gestión del intendente Maximiliano Werner, con quien vienen manteniendo reuniones pero hasta el momento no hubo ninguna confirmación.
Ahora, se vienen días decisivos para la entidad deportiva que en febrero pasado cumplió 84 años de historia.
Durante la Asamblea se iban a conocer además los resultados contables de los balances de los últimos 4 años, los cuales darían un déficit superior a los 12 millones de pesos.
“Si no aparece el apoyo municipal no voy a integrar ninguna comisión, ni tampoco seré candidato a presidente”, había anticipado Gustavo Tolosa, algo que se ratificó este lunes durante la Asamblea, la cual pasó a cuarto intermedio.