18
Jue, Abr

Nueva victoria para Nicolás Rojas en la Promo del Centro

Banderazo y victoria para Nicolás Rojas. | Foto: Miguel Ángel

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Promo del Centro y la Fórmula Azul llevaron a cabo su fecha doble en el Autódromo Autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi del Club Estudiantes con presencia olavarriense. Nicolás Rojas logró su segunda victoria consecutiva.

bota073Primera fila para Nico Rojas y Braian Stracquadaini. | Foto: Miguel Angel

"La Bota" se vistió de fiesta para una nueva jornada automovilística, en este caso los encargados de dar espectáculo fueron los integrantes de la Promo Del Centro y la Fórmula Azul con una gran participación de pilotos olavarrienses.

La primera final de la Promo del Centro correspondiente a la quinta fecha del certamen quedó en manos de Nicolás Rojas, el piloto olavarriense reafirmó lo hecho el pasado 20 de junio en este mismo escenario y volvió a ganar a bordo del Renault N° 5 propiedad de Hernán Gorostieta.

Braian Stracquadaini finalizó segundo mientras que el tercer puesto quedó en manos de Diego Lorenzo. El piloto local Enzo Galman (Renault) pudo finalizar la primera competencia del domingo en sexta colocación, Hernán Capuano concluyó en el puesto 13.

La segunda final de la Promo del Centro quedó en manos de Daniel Staengel, seguido muy de cerca por Braian Stracquadaini que finalizó a solo medio segundo del ganador. El podio lo completó Martín Garín.

Enzo Galman fue el mejor olavarriense de la segunda competencia ubicándose en la octava colocación, Capuano concluyó noveno mientras que Hernán Gorostieta finalizó la competencia en la décima colocación.

Múltiples ganadores en la Fórmula Azul

bota074Lucas Palin resistiendo el ataque de Fabian Escudero. | Foto: Miguel Ángel

Al igual que la Promo del Centro, la Fórmula Azul llevó a cabo su fecha doble en "La Bota" con distintos ganadores en ambas finales y buenos resultados para los pilotos olavarrienses.

La primera final del fin de semana quedó en manos de Maximiliano Testa logrando su segunda victoria consecutiva tras ganar en la visita anterior de la categoría a La Bota el pasado 20 de junio. El segundo lugar quedó en manos de Jorge Testa, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Natalio Jugon.

En cuanto a los pilotos locales, Maximiliano Saborido finalizó octavo en su debut dentro de la divisional, Juan Salvador, Kevin Palin y Lucas Palin no pudieron completar la primera final.

Luis Bossi se anotó como ganador de la segunda final tras imponerse en los 12 giros de dicha competencia, Maximiliano Testa finalizó segundo y Natalio Jugón selló un fin de semana perfecto tras concluir en tercera posición. Jugón llegó a esta fecha doble como puntero del certamen y estos 2 podios lo afianzan en la cima del torneo.

Juan Salvador concluyó sexto, Lucas Palin lo hizo en la séptima colocación mientras que el debutante Maximiliano Saborido lo hizo en la décimo segunda posición. Kevin Palin no pudo completar el total de las vueltas.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook