26
Vie, Abr

El GP de Regularidad y el Supercar Pampeano pasaron por el AMCO

El binomio Salías - Salias se adjudicó el GP de Regularidad "82 Aniversario del AMCO" | Foto Miguelangel

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En conjunto al Turismo Sport del Sudeste el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" disfrutó de la actividad de estas 2 competencias que le pusieron temperatura a una jornada nublada.

Regular19032Segunda colocación para la pareja de Stork-Araya. | Foto Miguelangel

En el caso del Gran Premio de Regularidad la victoria quedó en manos del binomio Salias-Salias luego de completar los 12 giros pactados para esta prueba, segunda colocación para la pareja de Stork-Araya mientras que el podio lo completó la dupla de Gonzalez-Quatrocchio.

Del cuarto al undécimo puesto concluyeron las duplas de Cazot-Dos Santos, O´Brien-Tartara, Stork-Stork, Goñi-Duhau, Barrientos-Elichirigoity, Pereyra-Newbery, Traversa-Mares y Benigni-Bongiorno.

Irazusta no dejó nada para los rivales

Supercar19031Alejandro Irazusta llevó a su flamante Dodge hasta la victoria. | Foto Miguelangel

En el marco de la primera fecha del campeonato del Supercar pampeano en Olavarría Alejandro Irazusta se llevó todos los puntos en juego, el representante de Dodge fue el ganador de la clasificación llevada a cabo en la tarde del sábado como así también de ambas finales disputadas en el día de hoy.

En la primera competencia pactada a 10 giros ganó Irazusta, segundo en pista fue Ramiro Dailoff pero finalmente fue excluido por técnica, de esta manera Eduardo Martínez heredó el segundo puesto mientras que Marcos del Rio concluyó en tercera colocación.

La segunda final también quedó en manos de Irazusta que había largado desde la cuarta colocación, pero poco a poco fue avanzando en el clasificador. El segundo de esta final fue Diego Farina y el tercer puesto quedó en manos de Orlando Menendez.

Supercar19032Foto Miguelangel

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook