26
Vie, Abr

La Fórmula Azul y la Promo del Centro abrieron su año con participación olavarriense

Hernan Gorostieta lució el N°1 conseguido en 2022 junto a Nicolás Rojas. | Fotos: Miguel Angel

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las zonales del centro de la Provincia de Buenos Aires llevaron a cabo su fecha apertura en la ciudad de Azul.

centro27032

El Autódromo Oscar Mauricio Franco fue el escenario elegido para que la Promo del Centro y la Formula Azul den el puntapié inicial del campeonato 2023 con la participación de Hernán Gorostieta y Enzo Galman en la Promo del Centro y Lucas Palín junto a Pedro López por el lado de la Fórmula Azul.

En el caso de la promocional, Hernán Gorostieta a bordo del Renault con el que fue campeón en el certamen 2022 junto a Nicolás Rojas como binomio, concluyó en la novena posición la final. El piloto de Olavarría fue de menor a mayor durante el día domingo clasificando en la undécima colocación y concluyendo en la cuarta colocación su serie tras largar desde el séptimo puesto.

Finalmente Gorostieta concluyó los 14 giros de la final en la novena posición con un problema de temperatura en su unidad. Hasta el momento de las complicaciones, Hernán ocupaba el séptimo puesto de la final.

Por su parte Enzo Galman, que hizo estreno de su nueva unidad, no pudo ver la bandera a cuadros en la primera fecha del año. El volante olavarriense comenzó el domingo con un notable cuarto puesto en clasificación, mientras que en la serie recibió la bandera a cuadros en la cuarta colocación.

En la competencia final debió desertar cuando se promediaba el noveno giro de competencia.

 El binomio Palín/López comenzó el año con podio en la Fórmula Azul

centro27033

Lucas Palín y Pablo López comenzaron de la mejor manera el 2023 dentro de la Fórmula Azul, el binomio se quedó con la pole en la primera clasificación y se subieron al podio en las 2 finales que llevó a cabo la categoría.

Al momento de clasificar, la dupla se quedó con la pole en la primera tanda cronometrada y se ubicó en la cuarta colocación de la segunda clasificación.

En la primera final del día, los pilotos lograron un tercer puesto, mientras que en la segunda final vieron la bandera a cuadros desde el puesto 2. Con estos resultados los pilotos consiguieron ubicarse en el segundo puesto de la tabla general con la sumatoria de tiempo de ambas competencias.

 

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook