20
Sáb, Abr

La Bota es el escenario elegido para la segunda fecha de la Promo del Centro

Enzo Galman será de la partida en la segunda fecha del año. | Foto: JLD Fotografía

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las zonales del centro de la provincia de Buenos Aires visitarán este fin de semana el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de Olavarría.

promocen20042

En el marco de la segunda fecha del calendario 2023, la Promo del Centro, la Promocional 1100 y la Formula Azul competirán este fin de semana en La Bota del Club Estudiante con participación olavarriense.

En total son 5 los pilotos de Olavarría que competirán en la Promo del centro, ellos son: la dupla de Gorostieta/Rojas, Enzo Galman, Marcelo Capuano, Juan Carlos Araujo y Alejandro. La divisional tiene un total de 15 pilotos inscriptos. Sumado a los participantes olavarrienses estan inscriptos Diego Lorenzo, Alejandro Magno, Braian Stracquadaini, Martin Garín, Daniel Staengen, Guillermo Grierson, Enzo Piazza, Catalina Garret, Martin González y Walter Peralta.

 Por el lado de la Formula, Azul el binomio de Lucas Palin y Pablo López son los únicos representantes de Olavarría para este fin de semana. La lista de inscriptos es completada por: Natalio Jugon, Maximiliano Testa, Luis García, Juan Salvador, Fabián Escudero, Julio Escalante, Matías Canosa, María Ana Claverie, Alexis escudero, Patricio Alabart y Facundo Abidin.

La Promocional 1100 tendrá su fecha con pilotos invitados y en total son 5 las duplas anotadas, mientras que hay 3 pilotos que competirán sin invitado. Los inscriptos son: Oscar Bustos, Rolando Mondi/Lucas Palín Sosa, Nicolás Torres/Nahuel Sánchez, Alejandro Zurita/Emiliano Danciul, Marcos Cavallero, Federico Bianchi, Franco Tancredi/Gonzalo Etchecolatz, Crescencio Ruppel/ Matías Vitali.

El cronograma para este fin de semana contará con 3 tandas de entrenamientos para cada categoría, las mismas se llevarán a cabo el día sábado a partir de las 14 y se extenderán hasta las 16.

Actividad para el domingo:

10hs. Pruebas libres Promocional del Centro (2 grupos – 3vtas)

Clasificación

Formula Azul Final 1 (2 grupos – 4 vueltas)

Promocional 1400 (Titulares - 3 vueltas)

Promocional del Centro (3 grupos – 3 vueltas)

Formula Azul Final 2 (2 grupos – 4 vueltas)

Promocional 1400 (Invitados – 3 vueltas)

Series/finales – Orden

Formula Azul – Final 1 (16vtas.)

Series Promocional del Centro (8vtas.)

Final Promocional 1400 – Titulares (16vtas)

Formula Azul – Final 2 (16vtas.)

Final Promocional del Centro (18vtas.)

Final Promocional 1400 – Invitados (16vtas.)

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook