25
Jue, Abr

El AMCO tendrá una variada actividad en el mes de mayo

Mayo estará repleto de actividad para el autódromo de Olavarría. | Foto: Javier Torres

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Mediante un comunicado, el Auto Moto Club Olavarría en conjunto con APPS y federacion confirmaron cambios en el cronograma de actividades para el quinto mes del año en el autódromo Hermanos Emiliozzi.

amco29032El ultimo fin de semana del mes, el autódromo Hermanos Emiliozzi tendrá 1/4 de milla. | Foto: Nicolás Isalberti

Mayo se viene cargado de actividad para el “Hermanos Emiliozzi de Olavarría con actividad para los 4 fines de semana de dicho mes con una gran variedad para todo el público tuerca de Olavarría y la zona, tanto en el autódromo como así también en el kartódromo.

Comunicado:

El AMCO comunica, que en común acuerdo con APPS y FRAD 3 SUDESTE, fijan la tercera fecha para el 13 y 14 de Mayo en dicho autódromo. Esta modificación permite la realización de las diversas actividades solicitadas por las distintas asociaciones a lo largo del mes de mayo.

Por otra parte se informa que debido a la confirmación de las elecciones presidenciales para este año se deberá reprogramar la fecha del 22 de octubre.

Por lo pronto la actividad en el AMCO para mayo queda de la siguiente manera:

6 - 7 de mayo AKTS
13 - 14 APPS (con pilotos invitados)
20 - 21 TPS, TSS y Regularidad
28 - 1/4 de milla

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook