26
Dom, May

Marcelo Vidal integró el podio de Mar y Sierras B en Tres Arroyos

Matías Campos, José Agustín Larroudé y Marcelo Vidal, el podio del episodio 1 de Mar y Sierras B. | Fotos gentileza Circuito Uno

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría fue protagonista en la final de la divisional menor de Mar y Sierras.

mayores22042

Las mayores del sudeste abrieron la temporada 2024 en el autódromo Segundo "cholo" Taraborelli de la ciudad de Tres Arroyos, con la participación del olavarriense Marcelo  Vidal en Mar y Sierras B. 

Vidal pudo ser protagonista durante todo el fin de semana en la divisional menor de Mar y Sierras y se subió al podio ocupando el tercer escalón. La competencia quedó en manos José Larroude, mientras que la segunda colocación fue para Matías Campos. 

La final B de la categoría quedó para Juan Ignacio Fernandez que fue escoltado por Matías Caranchi y Juan Manuel Salvador. 

Por su parte en Mar y Sierras A,la primera fecha quedó para el "tiki" Emanuel Perez Bravo y fue escoltado por Rodolfo Aldasoro y Federico Álvarez. En Minicross la primera final quedó en manos de Matías Pereyra que fue escoltado por Justo Vivarelli y Bautista Masson Cura, mientras que en la final "B" el ganador fue Federico Epherra. Juan Pedro Fuertes y Emanuel Martínez completaron el podio. 

Finalmente, el TC del 40 llevó a cabo dos finales. La primera quedó en manos de Juan Sebastían Arias, escoltado por Ariel Irigoyen y Alfredo Perez, mientras que en la segunda final el vencedor fue Alfredo Perez. Agustín Waldbillig y Ariel Irigoyen  finalizaron segundo y tercero respectivamente. 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook