Colapinto pasó a Q2 y largará desde el 14° el GP de Hungria
El argentino cerró una de sus mejores clasificaciónes desde que ocupa una butaca en Alpine. La pole quedó en manos de Charles Lecrerc con la Ferrari.
Bandera a Cuadros
El sitio donde todos quieren llegar
El argentino cerró una de sus mejores clasificaciónes desde que ocupa una butaca en Alpine. La pole quedó en manos de Charles Lecrerc con la Ferrari.
El australiano sorprendió a Norris en el inicio y se llevó la victoria. El argentino largó desde el 15° lugar de la grilla pero no pudo destacarse.
El piloto argentino no pudo avanzar a la Q2 con su Alpine en Spa-Francorchamps en la Fórmula 1, donde Lando Norris se quedó con la Pole.
El piloto argentino afrontará otra dura prueba a bordo de su A525 de Alpine por la 13ª fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.
El piloto argentino competirá en Bélgica con Alpine en una nueva fecha de la Fórmula 1, tras el fallido Gran Premio de Silverstone.