22
Jue, Feb

Sergio Pérez ganó en las calles de Bakú

Checo Pérez festejó a lo grande en el GP de Azerbaiyan. | Fotos: Fórmula 1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto mexicano ganó su segunda competencia en lo que va de la temporada y descontó puntos valiosos en el campeonato.

checo30042

Sergio Pérez volvió a demostrar por que es un especialista en circuitos urbanos, el piloto de Red Bull ganó el Gran Premio de Azerbaiyan y se alzó con la sexta victoria de su carrera deportiva dentro de la Fórmula 1 y el segundo éxito en este trazado. De las 6 competencias que ganó en la categoría, 5 fueron en trazados urbanos ya que también ganó en Monaco, Singapur y en Sakhir.

Con el total de los giros cumplidos, el piloto mexicano aventajó a Max Verstappen por 2 segundos y por 21 segundos a Charles Lecrerc, que perdió el liderazgo de la competencia en la cuarta vuelta a manos de Verstappen y desde ese momento no tuvo oportunidad contra el ritmo demoledor en de los Red Bull en carrera.

Fernando Alonso rompió su racha de 3 podios consecutivos y arribó cuarto mientras que la quinta colocación quedo en manos de Carlos Sainz. El resto de los pilotos que arribaron a la bandera a cuadros en zona puntuable son: Lewis Hamilton, Lance Stroll, George Russel, Lando Norris y en decima colocación Yuki Tsunoda.

En el campeonato de pilotos, Max Vestappen lidera con 93 puntos, lo escolta Sergio Pérez con 87, Alonso 60, Hamilton 48, Sainz34, Lecrerc 28, Russel 28, Stroll 27, Norris 10 y Hulkenberg 6.

El próximo fin de semana el gran circo de la Fórmula 1 pisará suelo norteamericano para llevar a cabo el Gran Premio de Miami.

checo30043

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook