26
Vie, Abr

Todo a pedir de checo Pérez

Puño apretado para una nueva pole del mexicano. | Foto: Prensa Sergio Pérez

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El mexicano se quedó la pole del Gran Premio de Miami y comenzará desde el mejor cajón de partida la carrera del domingo. Fernando Alonso largará segundo y buscara su victoria N° 33.

checo06052Podio 100% de habla hispana en el GP de Miami. | Foto: Fórmula 1

Con un puñado de suerte, Sergio checo Pérez festejó en una nueva clasificación de la Fórmula 1 y picará en punta este domingo a partir de las 16:30. El mexicano aprovechó todas las situaciones que hubo en pista para pegar primero en la Q3 con un vueltón que sorprendió a más de uno en los boxes.

Tanto Verstappen como Lecrerc pintaban como claros candidatos a quedarse con la clasificación, pero ambos cometieron errores en el primer intento de vuelta rápida provocando que tengan que ir a todo o nada en el segundo y último intento de vuelta rápida.

El tiempo de clasificación pasó, los equipos dejaron todo listo y mandaron a sus pilotos a la pista con el margen para una sola vuelta rápida, los ojos estaban puestos en el neerlandes y el monegasco que eran los más rezagados en la clasificación.

Lecrerc es el primero en abrir vuelta rápida pero un nuevo error, esta vez entre la curva 7 y 8 (mismo sector donde se golpeó en las libres 2) provocó la aparición de la bandera roja y el fin de la clasificación, dejando al resto de los pilotos sin poder cerrar su segundo intento. La decision de dar por finalizada la clasificación se debió a que al momento del incidente restaban apenas 1 minuto para que finalice la tanda.

El impresionante despiste de Charles Lecrerc que provocó la bandera roja. | Fuente: Fórmula 1

Con la clasificación finalizada, Sergio Pérez se mostró muy contento ya que el rendimiento no venía siendo positivo durante todo el fin de semana. El podio de la clasificación fue 100% de habla hispana ya que Fernando Alonso fue segundo y Carlos Sainz se ubicó en tercera colocación. El cuarto puesto quedó en manos de Kevin Magnussen con el Haas mientras que Pierre Gasly fue quinto con el Alpine.

En la carrera de este domingo los ojos estarán puestos en Charles Lecrerc que largará séptimo (el equipo deberá confirmar que el monoplaza no sufrió daños en su caja de velocidades) y en Max Verstappen que comenzará la carrera desde la novena colocación. Sin dudas Checo Pérez tendrá una gran oportunidad de llevarse una nueva victoria y capturar la cima del torneo.

checo06053

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook