26
Dom, May

Solido triunfo de de Verstappen en Arabia Saudita

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El neerlandes se llevó la segunda cita de la Fórmula 1 en el velóz y angosto trazado de Jeddah. El debutante Oliver Bearman llegó en zona de puntos y se llevó el galardon del piloto del día.

 max0903242

Max Verstappen volvió a ganar en la Fórmula 1 y lleva dos victorias con dos carreras disputadas durante esta temporada. El tricampeón del mundo manejó de manera solida durante toda la competencia y solo relegó la primera colocación durante un puñado de giros luego de la parada en boxes.

Con este resultado, Verstappen alcanzó su podio N° 100 y logró su victoria N° 56 dentro de la máxima. Si bien esta victoria no fue tan olgada como la del Gran Premio de Bharein, poco pudieron hacer sus rivales para intentar arrebatarle el tríunfo y solo cambió el liderazgo de la competencia cuando Verstappen ingresó a cambiar neumaticos con el auto de seguridad }y Lando Norris optó por quedarse en pista. 

La segunda colocación quedó en manos de checo Pérez con el otro Red Bull que pudo superar a Lecrerc a mitad de competencia y acelerar para darle el 1-2 a la marca de bebidas energizantes. La distancia entre los compañeros de equipos fue de 8 segundos pero el mexicano sufrió una sanción de 5 segundos por una maniobra peligrosa sobre Alonso en boxes. 

El podio lo completó Charles Lecrerc con la Ferrari. El monegasco sufrió los ataques de Pérez en el inicio de la competencia y si bien pudo hacer diferencia luego del safety car, el ritmo de carrera de los Red Bull dejó en evidencia que a la escudería de Maranello les falta y mucho si quieren pensar en una victoria. 

La zona de puntos la completaron Oscar Piastri, Fernando Alonso, Geroge Russel, Oliver Bearman, Lando Norris, Lewis Hamilton y Nico Hulkenberg. 

La próxima cita de la Fórmula 1 será el próximo 22, 23 y 24 de marzo en el Albert Park de Australia.  

max0903243

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook