26
Dom, May

Pole para Verstappen en Miami

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Max Verstappen largará desde la pole  el Sprint en Miami después de llegar a la P1 en la clasificación del Sprint del viernes. Gran tarea de Charles Lecrerc que clasificó segundo luego de no girar en la única tanda de entrenamientos. 

f103052

Con todos los pilotos optando por solo una vuelta rápida en SQ3, Verstappen fue el más rápido con un tiempo de 1m 27,641s. Al piloto de Red Bull lo acompañará en la primera fila Leclerc, que acabó la clasificaci´on a 0,108s.

Sergio Pérez quedó tercero, mientras que Daniel Ricciardo realizó una actuación impresionante al ser el cuarto más rápido, por delante de Carlos Sainz de Ferrari en quinto lugar.

Si bien McLaren había parecido prometedor al principio de la sesión, el ritmo no pareció mantenerse en el SQ3 con el neumático blando. Oscar Piastri obtuvo la sexta posición, mientras que Lando Norris partirá desde la novena posición, con la pareja de Aston Martin formada por Lance Stroll y Fernando Alonso entre ellos en la séptima y octava posición. Nico Hulkenberg, por su parte, completa el top 10 con el Haas.

Mercedes sufrió una doble decepción ya que ambos pilotos abandonaron en SQ2. George Russell se alineará en P11, mientras que Lewis Hamilton se unirá a él en la sexta fila en P12, y el siete veces campeón del mundo también se destacó por una infracción en el pit lane.

Esteban Ocon fue el líder de Alpine en el puesto 13, por delante de Kevin Magnussen de Haas en el puesto 14. Mientras tanto, Yuki Tsunoda terminó la sesión en el puesto 15, tras haber sido nuevamente superado por su compañero de equipo Ricciardo.

La mala suerte de Pierre Gasly en la clasificación continuó ya que no logró escapar del SQ1, con el piloto de Alpine listo para comenzar desde P16 por delante de Zhou Guanyu y Valtteri Bottas de Kick Sauber en P17 y P18 respectivamente.

También fue una sesión desafiante para Williams. El piloto local Logan Sargeant se sintió decepcionado al salir en el puesto 19, mientras que su compañero de equipo Alex Albon terminó la sesión en el puesto 20, ya que se le borró un tiempo de vuelta que lo dejó caer desde una posición original en el puesto 16.

 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook