26
Dom, May

Lando Norris alcanzó su primera victoria dentro de la Fórmula 1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de McLaren añadió su nombre a la lista de ganadores de carreras de Fórmula 1 con una contundente victoria en el Gran Premio de Miami.

 GM2WQZIWIAAGaQh

Lando Norris escribió su nombre en el libro grande de la Fórmula 1 y se llevó el Gran Premio de Miami, luego de un manejo contundente en la segunda parte de la competencia. Recordemos que el joven piloto británico era el piloto que más vueltas había liderado sin haber ganado una competencia.

Si bien en el inicio de la competencia Verstappen lideraba y Oscar Piastri era el representante de McLaren mejor ubicado en la pista, el Safety Car que ingresó por el accidente de Logan Sargeant, dio vuelta la historia y ayudó a Norris a conseguir la tan ansiada victoria.

Con la parada en boxes realizada y unos compuestos duros recien puestos, Norris manejó con contundencia y no dejó que nadie se le acerque y luche con el por la victoria, aprovechando que Verstappen no se sentía comodo con su monoplazas y manejando las diferencias a su gusto.

Finalmente, Norris se llevó su primera victoria dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial y le dió a la escudería britanica su primer logro de la temporada.

Segundo finalizó Verstappen y la tercera colocación quedó en manos de Charles Lecrerc con la Ferrari.

Completaron la zona puntuable Sergio Perez, Carlos Sainz, Lewis Hamilton, Yuki Tsunoda, George Russel, Fernando Alonso y Esteban Ocon, que le da a Alphine el primer punto de la temporada.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook