04
Mié, Dic

Fórmula 1: Lando Norris apareció sobre el final y se quedó con la pole

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de McLaren dió la sorpresa en el circuito de Cataluña y se le arrobató la pole a Verstappen por dos milésimas.

norris2206242

Lando Norris dio el batacazo sobre el final de la clasificación y se quedó con la pole en el GP de España que se está llevando a cabo en el circuito de Cataluña.

El británico que defiende los colores de McLaren cerró un giro perfecto y le robó la clasificación a Verstappen por apenas dos centésimas, cuando el tiempo de clasificación ya había concluido.

"Fue una vuelta perfecta, una de las mejores poles. Estoy muy feliz. Mis oponentes son fantásticos, también la gente que está aquí apoyándome", dijo Norris. Y agregó: "Desde Miami estamos muy fuertes y ahora nos anotamos la pole. Había lugares donde se podía mejorar en la última salida y es lo que hice. Mi objetivo ahora será convertir esto en victoria, pero será difícil contra Max y Lewis. Igualmente, mi plan es ganar. Para eso estoy acá".

Con un tiempo de 1:11.383, Norris se quedó con la pole y aventajó a Verstappen por (+0.020). Tercero finalizó Lewis Hamilton y George Russel se ubicó cuarto a solo 2 milésimas de su compañero de equipo.

Completaron el top diez: Charles Lecrerc, Carlos Sainz, Pierre Gasly, Sergio Perez, Esteban Ocon y Oscar Piastri.

Con este resultado, Norris largará desde el mejor cajón la competencia final que se pondrá en marcha este domingo a partir de las 10:00 de nuestro país.

norris2206243

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

encabezado widget facebook