21
Vie, Jun

Franco Colapinto se ubicó entre los 10 mejores de la clasificación

Franco Colapinto clasificó en Australia.

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Fórmula 3 llevó a cabo una clasificación accidentada en Albert Park con una excelente participación del piloto argentino. El brasileño Gabriel Bortoleto se quedó con la pole.

colapinto2Gabriel Bortoleto lideró la clasificación de la Fórmula 3.

En la madrugada de nuestro país se llevó a cabo la clasificación de la Fórmula 3 en Australia con la participación de Franco Colapinto entre los pilotos que tiene la categoría escuela de la Fórmula 1.

En una tanda cronometrada muy accidentada que contó con una bandera roja producto del fuerte despiste de Pepe Martí en el comienzo de la competencia y un posterior accidente de Kaylen Frederick cuando restaban solo 4 minutos para que caiga la bandera a cuadros, Franco Colapinto logró ubicarse entre los 10 mejores de la clasificación.

El argentino marcó una vuelta de 01:33.588 en su primer intento de vuelta rápida cuando se promediaba la mitad de la sesión, ubicándose entre los 5 mejores de la clasificación. Una vez que se relanzó la clasificación posteriormente del accidente de Frederick, Colapinto y el resto de pilotos salieron en busca de mejorar sus registros, en el caso del argentino se despisto y no pudo cerrar su vuelta, perdiendo la chance de mejorar su registro y siendo superado por 2 rivales. Finalmente el piloto de pilar se ubicó séptimo en la clasificación.

La Fórmula 3 continuará la actividad a partir de las 20:45 con la carrera sprint.

 

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook