27
Sáb, Abr

Franco Colapinto debutó en la Fórmula 2

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El argentino que estará compitiendo durante todo el 2024 en la antesala de la Fórmula 1 finalizó su primer día de actividad en el circuito de Yas Marina.

cl24112

Franco Colapinto dio sus primeros pasos dentro de la Fórmula 2 en el circuito de Yas Marina correspondiente al Gran Premio de Abu Dhabi con la única tanda de entrenamientos y la clasificación. El argentino de 20 años estará presente en la última competencia del año de la categoría a modo de adaptación de cara a la temporada 2024.

Recordemos que semanas atrás, Colapinto junto a la escudería Williams confirmaron que el argentino disputará la totalidad de la temporada 2024, sumado a que en las próximas semanas se subirá al monoplaza de Fórmula 1 de la escudería británica en el marco de las pruebas de invierno.

En la clasificación, el pilarense completó una serie de vueltas y continuar con su adaptación al monoplaza que cuenta con 600hp en comparación a los 300 que contaba la unidad de Fórmula 3. Finalmente, Colapinto cerró 14 giros y registró un tiempo de 1:37.231 mejorando lo hecho en los entrenamientos y ubicándose en el puesto 20 a 1 segundo y medio del poleman.

La actividad para el argentino continuará este sábado a partir de las 9:20 con la carrera sprint pactada a 20 giros.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook