21
Vie, Jun

Colapinto y un homenaje especial en el Gran Premio de Imola

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven piloto argentino que este fin de semana estará presente en el autódromo Enzo y Dino Ferrari en la Emilia Romaña, llevará el nombre de Juan María Traverso en su unidad. 

 cola16052

Este fin de semana la Fórmula 2 vuelve a la actividad con el Gran Premio de Imola, que se llevará a cabo en el autódromo Enzo y Dino Ferrari, ubicado en la Emilia Romaña.

En este sentido es que Franco Colapinto buscará enderezar una temporada que arrancó negativa y le brindará un emotivo homenaje a Juan María Traverso, que pasó a la inmortalidad el pasado sábado 11 de mayo.

Mediante una historia, que posteó el propio piloto en su red social Instagram, dejó ver que la unidad perteneciente al equipo MP Motorsport y que integra la academia de pilotos de Williams, llevará el apellido Traverso además de la bandera de nuestro país.

Por su parte, dicho escenario le trae buenos recuerdos a la joven promesa oriunda de Pilar, ya que allí logró una de sus victorias en una carrera sprint cuando corría en la Fórmula 3.

El argentino llega al cuarto compromiso de la temporada luego de estar presente en Sakhir, Jeddah, y Melbourne. En la primera fecha sumó puntos, en Arabia Saudita abandonó y en Australia fue de menor a mayor y pudo sumar un puñado de unidades para el certamen.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook