20
Sáb, Abr

Damián Covatti se prepara para la tercera

Covatti viene de lograr podio en la carrera pasada. | Foto prensa DC

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría, con el Ford del Mada Competición, se prepara para la 3ra. fecha del Turismo 4000 Argentino que ocurrirá en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

DC08041

La actividad se concentrará nuevamente en tres días siendo hoy para pruebas a pilotos que estén ubicados desde el 8° lugar (inclusive) en adelante. Justamente Covatti tendrá la posibilidad de entrenar ya que se encuentra undécimo con 28 unidades. Mañana será para los entrenamientos, clasificación y el desarrollo de las series, mientras que el domingo será la competencia final en vivo por la TV Pública.

Algunos de los regresos confirmados son las de Agustín Campillay que al mando de su Dodge irá en busca de seguir sumando kilómetros y pelear por un buen resultado. Roberto Florio (Chevrolet) y Carlos Gregorietti (Ford) aguardan terminar sus unidades para ser de la partida.

Otro de los regresos es el de Federico Larroque, quien en este nuevo desafío dentro del Turismo 4000 Argentino irá en busca de un buen trabajo con un Chevrolet del ex piloto Armando Ciccale. A la lista de novedades respecto a la fecha anterior se suman nombres como Carlos Muzante, Antonio Bartucci y Nicolás Laccette, este último terminando los trabajos en el motor.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook