24
Mié, Abr

Damián Covatti quedó quinto en la serie

Foto prensa Damián Covatti

Turismo 4000 Argentino
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con un sólido funcionamiento, Javier Funcia se quedó con el parcial del Turismo 4000 Argentino disputado este sábado en el autódromo de La Plata. Gran avance del olavarriense.

Con un cielo gris y la condición de pista con lluvia, el Turismo 4000 Argentino disputó su clasificación en el autódromo de La Plata, donde el piloto de Olavarría Damián Covatti logró el noveno puesto. Luego llegó el momento de la serie única de la 4ta. fecha de la temporada.

Con un sólido funcionamiento, Javier Funcia se quedó con el parcial de la categoría. Disputada a media marcha por el incidente de la largada entre Gabriel Selva y Agustín Campillay, el piloto de Mercedes supo marcar la diferencia y lograr vencer por delante de Emmanuel Perez Bravo y Nereo Queijeiro.

Javier Guindani logró ver la cuadriculada en el 4° lugar delante de Damián Covatti que pudo avanzar, mientras que González, Gregorietti y Muzante completaron el total de los que cumplieron con todas las vueltas.

Gonzalo Aramburu debió abandonar tras transitar la zona de los mixtos, mientras que Nicolás Laccette no pudo largar debido a un problema en el embrague.

Este domingo la final será a las 9 y se podrá seguir en vivo por la pantalla de DeporTV.

Prensa Turismo 4000 Argentino

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook