27
Sáb, Abr

Santiago Tambucci se complicó sobre el final de la clasificación

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Sierras Bayas recibió un golpe de un rival cuando cerraba su segundo intento rápido.

tam272

Santiago Tambucci no pudo completar la primera clasificación del fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la fecha especial del Turismo Pista correspondiente al noveno capítulo del año.

Tambucci fue de la partida en el segundo grupo clasificatorio junto a rivales que eran candidatos a llevarse la pole provisoria. Desafortunadamente para el piloto de Sierras Bayas, a falta de 2 minutos para que finalice su tanda, el chaqueño Renzo Cerreti comete un exceso en el último sector del trazado y pierde el control de su Ford Fiesta para terminar impactando sobre el Toyota Etios del piloto local.

Esta situación le puso punto y final a la actuación del volante sierrabayense ya que a raíz del golpe se rompió el tren delantero provocando que quede alojado a un costado de la pista.

Al momento del incidente, Tambucci ocupaba la novena colocación de la tabla general con serías chances de seguir mejorando. Finalmente con el paso del último grupo clasificatorio, el piloto del Etios cayó a la duodécima colocación a (+0.757) del poleman.

Por su parte Adrián Oubiña, piloto que comparte la butaca de su Renault Clio con Juanjo Cassou se ubicó en la octava colocación tras marcar un tiempo de 1:38.494.

La primera clasificación quedó en manos de Martín Chico quien fue el único piloto en atravesar la barrera del 1:38 y cerró su mejor registro en 1:37.992. Segundo se ubicó Francisco Coltrinari a (+0.115) y la tercera colocación quedó para Gonzalez a (+0.281) del poleman.

 La actividad continuará este sábado con la segunda clasificación, la misma será exclusiva para los pilotos invitados mientras que la tercera y última tanda será a elección de la dupla.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook