27
Sáb, Abr

Melo y Laborda se destacaron en la clasificación

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La dupla conformada por el tandilense y el piloto de Olavarría ocupó la quinta colocación de la general en clasificación. El ex APPS, Nahuel Madina junto a su invitado se quedaron con la pole.

 tpc1282

Joaquín Melo y Martín Labora se destacaron en la clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Luego de mostrarse competitivos durante el viernes y sábado, la dupla se ubicó en la quinta colocación de la tabla general en una clasificación muy pareja con 41 autos encerrados en 2 segundos.

Un tiempo de 1:42.613 le bastó al binomio para meterse en el top 5 de la clasificación a (+0.150) del poleman y asegurarse la tercera fila de partida para la primera final del domingo.

Alejandro Marcilla y Nicolás Benito se ubicaron en el puesto 18 de la general con un tiempo de 1:43.383 a (+0.920) del tiempo de punta. Un puesto por detrás de ellos se ubicaron Romero y Bibiloni a (+0.951).

Fuera de los 20 mejores se ubicaron Martinelli/Simona en el puesto 22 a (+1.062), Melián y Cirioli clasificaron 24 a (+1.139), mientras que Juan “colo Fernández” junto a Ignacio Fernández se ubicaron 38 a (+1.840).

La dupla Valisi/Kaufer se ubicó 49 en clasificación y se quedaron sin chances de ser de la partida en la final tras quedar afuera en el repechaje.

Madina/Ramos se quedaron con la pole

tpc1283

El binomio Nahuel Madina/Christian Iván Ramos se quedaron con la clasificación general de la Clase Uno del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, competencia que se disputa en el autódromo de La Plata y que es válida por la novena fecha de la temporada. Thomas y Martín Marchesin y Francisco Suárez/Nicolás Crescente fueron segundos y terceros, respectivamente.

Con el 1:42.463 logrado por Ramos en la tanda de invitados, la dupla del Fiat Uno número 103 se quedó con la pole position, tras aventajar por 90 milésimas a Marchesin/Marchesin, mientras que Suárez/Crescente completaron los tres primeros puestos, a 116 de la vanguardia. Miguel Cangelaro/Felipe Ojeda concluyeron cuartos, a 146 y Joaquín Melo/Martín Laborda cerraron el top cinco, a 150.

Más atrás culminaron Matías Sánchez/Emiliano Caratozzolo, Ignacio Rodríguez/Gastón Iansa, Nicolás Ardesi/Joaquín Pintos, Joaquín González Coste/Javier Segovia y Nahuel Latapie/Diego Leguizamón.

La actividad de la Clase Uno del Turismo Pista continuará mañana con la carrera, que se pondrá en marcha a las 12:35cuando larguen los titulares y los invitados comenzarán a las 13:15.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook