28
Dom, Abr

Fontana/Fineschi son los poleman de la Clase Dos, Herrera y Eluchans 18°

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los hombres del Alquat Motorsport prevalecieron con el registro logrado en la clasificación de invitados.

tp25101

La dupla que conforman Gastón Fontana y Tomás Fineschi se llevaron la clasificación general de la Clase Dos del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, escenario que recibe la novena fecha de la temporada. Agustín Gajate/Juan Cruz Paulides y Franco Nazzi/Nicolás Posco culminaron como los escoltas de los más rápidos.

Respecto al piloto olavarriense, Agustín Herrera junto a su invitado Juan Martín Eluchans se ubicaron en el puesto 18 con el tiempo que alcanzó "el chapulin" en la clasificacion del viernes. 1:40.492 fue el mejor registro conseguido por la dupla en las tres tandas de clasificacion para finalizar a 7 decimas del tiempo de pole. 

 Por su parte, el binomio de Zona Sur se adjudicó la pole position con el 1:39.703 logrado por Fineschi en la sesión de invitados de este sábado. Los integrantes del auto nro 13 superaron por 29 milésimas a Gajate/Paulides y por 188 a Nazzi/Posco, mientras que Ezequiel Bosio/Máximo Gauchat terminaron cuartos, a 195 y Nazareno Iglesias/Lucas Yerobi fueron quintos, a 241.

El top diez lo completaron Julián Prado/Esteban Fernández, Lucas Bayala/Jorge Barrio, Santiago Lantella/Cristian Garbiglia, Ignacio Bello/Martín Chialvo y Nicolás Herrera/Mariano Ayup.

La actividad de la Clase Dos del Turismo Pista continuará mañana con la carrera, que se pondrá en marcha a las 9:25 cuando larguen los titulares y los invitados comenzarán a las 10:05.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook