27
Sáb, Abr

Di Bella/Antolin la dupla más rápida de la Clase Tres, Cassou 16° y Tambucci 21°

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los pilotos del Renault Clio nro 87 prevalecieron en la última tanda y mañana largarán adelante en La Plata.

c3282

Sebastián Di Bella y Gonzalo Antolin dominaron la clasificación general de la Clase Tres del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, sede la novena fecha de la temporada 2023. Martín Chico/Ever Franetovich y Francisco Coltrinari/Alfonso Domenech terminaron como los escoltas.

Respecto a los pilotos de Olavarría, Juan José Cassou junto a Adrian Oubiña, piloto titular, se ubicaron en el puesto 16 de la clasificacion a medio segundo de la dupla mas rapida. Por su parte Santiago Tambucci y Renzo Blotta quedaron fuera del top 20 y se ubicaron en  el puesto 21 a (+0.769) del poleman.

Con el Renault Clio que alista su propio equipo en Banfield, Di Bella y Antolin quedaron al frente del clasificador absoluto gracias al 1:37.897 que marcaron en la tercera tanda cronometrada. La dupla del auto nro 87 relegó por 95 milésimas a Chico/Franetovich y por 210 a Coltrinari/Domench, mientras que Jonathan y César Baldinelli culminaron cuartos, a 288 y Juan Benedetti/Gonzalo Perlo cerraron el top cinco, a 304.

Luciano González/Emanuel Abdala se metieron sextos, Exequiel Bastidas/Juan Pipkin remontaron hasta el séptimo lugar, FrancoFauret/Lucas Carabajal fueron octavos, Tomás Martín/Ariel Persia novenos y Mauro Salvi/Fabrizio Angeli décimos.

La actividad de la Clase Tres del Turismo Pista continuará mañana con la carrera, que se pondrá en marcha a las 11 cuando larguen los titulares y los invitados comenzarán a las 11:40.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook