28
Dom, Abr

Clase Tres: Blotta quedó quinto con el auto de Tambucci, Cassou 16°

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto del sur argentino avanzó y se metió en el top 5 de su final con el Toyota Etios del piloto sierrabayense. Cassou se retrasó cuando se ubicaba entre los 10 mejores de su final. La última fecha del año se llevará a cabo en Olavarría.

tamb1La unidad que compartieron Oubiña y Cassou. | Foto: APTP

Renzo Blotta se metió entre los 5 mejores en la final de invitados con el Toyota Etios N° 81 de Santiago Tambucci, que atiende el Cano Racing. El piloto de Comodoro Rivadavia comenzó el final décimo cuarto y a lo largo de los 9 giros de competencia pudo imponer un buen ritmo de carrera, que le permitió escalar en el clasificador y ver la bandera a cuadros en la quinta colocación.

Por su parte Juajo Cassou fue protagonista en los primeros giros de competencia. El motorista tricampeón ocupaba la octava colocación a bordo del Renault Clio de Oubiña, cuando se promediaba el quinto giro de competencia. Un toque hizo que caiga en el clasificador hasta el puesto 18. Finalmente, pudo recuperar un puñado de posiciones para ver la bandera a cuadros décimo sexto.

El binomio conformado por González y Abdala festejó en lo más alto del podio de la Clase 3, lo escoltaron Exequiel Bastiday Juan Pipkin en el segundo escalón del podio mientras que Martín Chico y Ever Franetovich, que cuentan con la motorización de Cassou completaron el podio.

La próxima fecha de la Clase Tres se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría con el Gran Premio Coronación.

 

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook