21
Vie, Jun

Ledesma se impuso en la clasificación

Christian Ledesma consiguió una nueva pole en el Turismo Carretera. | Fotos: ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Mar del Plata fue el más veloz en Termas de Rio Hondo.

tc2005231

La lluvia le cae bien al marplatense. Christian Ledesma con el Chevrolet que le atiende el equipo Las Toscas Racing, se quedó con el mejor registro clasificatorio en la sesión que hoy completó el TC en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo en el Gran Premio SpeedAgro y largará adelante en la primera serie en la jornada de mañana domingo por la 6ª. fecha del campeonato de Turismo carretera.

Ledesma aprovechó el piso casi seco en su sesión y con un tiempo de 1.54.726 fue el más rápido y sufrió desde su box esperando el final de la tanda.

El piso fue desmejorando con el correr de las vueltas y nadie pudo bajar el registro del marplatense que emocionado y feliz festejó la 30ª. “pole” dentro del TC. La última había sido en el circuito de Posadas en el mes de julio del año 2022, también con lluvia.

“Mucho tengo que agradecerle al equipo y a mi familia, luego de 25 años en la categoría, esta “pole” sirve para seguir adelante y si bien tuve la suerte de la lluvia, hoy manejé un buen auto con un gran equilibrio, espero con ansiedad la serie de mañana.” , decía el experimentado piloto de Mar del Plata.

Segundo terminó, Gaston Mazzacane, que quedó a 473/100 de Ledesma, 3ro. Diego Ciantini a 625/1000 todos con Chevrolet; 4to. clasificó: Valentín Aguirre con Dodge y 5to. Kevin Candela, con Torino.

Mañana a las 09.30 hs. se pondrá en marcha en marcha la primera serie con Ledesma y Aguirre en la primera fila; a las 10.00hs., la segunda batería con Mazzacane y Candela en la primera y en la tercera serie Ciantini y Londero completarán la primera fila.

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook