El joven piloto de Olavarría alcanzó su cuarto triunfo consecutivo tras vencer las últimas tres fechas del 2024 y ser el primer ganador del 2025.Facundo Álvarez y Leopoldo Cirioli completaron el podio.
La Monomarca 1100 de APPS fue la encargada de ponerle fin a la actividad en la tarde del domingo y brindó una excelente competencia con muchísimos sobrepasos y una decena de autos luchando por la victoria.
La final tuvo varios líderes y muchos cambios posicionales como ya nos tiene acostumbrado cada competencia que se realiza en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
El golpe de escena se dio a poco del final cuando un incidente entre Esteban Riciutti y Juanjo Cassou provocó la salida del único auto de seguridad y dejó una última vuelta a velocidad donde los pilotos fueron a todo o nada.
En el relanzamiento Emiliano Juez lideraba pero una falla eléctrica provocó que perdiera terreno. Collodoro aprovechó la situación, se defendió del resto de los rivales y cruzó la línea de meta en primera colocación.
El podio lo completaron Facundo Álvarez y Leopoldo Cirioli. Cuarto finalizó Leo Gelso en su debut y el quinto escalón quedó en manos de Alejandro Marcilla en su regreso a la divisional.
Del sexto al décimo se ubicaron Nicolás Matta, Tomas Nieves, Jorge Rodríguez, Xavier Gorostieta y Emiliano Juez.