El piloto de Olavarría sigue demostrando un gran funcionamiento y repitió en Tres Arroyos. Lleva dos victorias consecutivas este año, más las tres últimas del 2024.
La Monomarca 1100 de APPS tiene un solo ganador en este 2025 y es Martín Collodoro. El piloto de Olavarría se impuso en una vibrante final y alcanzó su quinto triunfo consecutivo, repartidos en las dos primeras del campeonato, más los últimos tres del 2024.
La competencia tuvo tres líderes diferentes, con Cirioli comandando las acciones en el inicio, Riciutti pasando al frente cuando promediaba el primer cuarto y sobre el final Collodoro aprovechó la lucha entre los punteros para tomar el liderazgo y recibir la bandera a cuadros, nuevamente como ganador.
Leopoldo Cirioli y Esteban Riciutti completaron el podio pero Cirioli fue excluido por técnica, de modo que Riciutti heredó el segundo peldaño y Ramiro Elisiri escaló al tercer puesto en su vuelta a la especialidad.
Al cuarto puesto ascendió Jesús Spinella en su mejor producción hasta ahora y la quinta colocación quedó para Facundo Medina. Del 6to. y 10mo. terminaron Facundo Alvarez, Emiliano Juez, Tomás Nieves, Xavier Gorostieta y Darío Rossi.
En la final B, Fausto Di Vito resultó vencedor, segundo finalizó Lucas Mendía y el tercer escalón quedó para Federico Elisiri.