18
Jue, Abr

Valentín Frank y Francisco Solari repartieron la alegría

El último podio de la etapa regular de Cadetes 150 con Valentín Frank, Francisco Solari y Facundo Navarro. | Fotos Matías Sánchez

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Chillar festejó por primera vez en Cadetes 150. El de Benito Juárez se anotó ganador de la etapa regular y la séptima del año. “Pancho” tiene 22 puntos extras.

Gran arranque del domingo en Lobería para Valentín Frank. El representante de Chillar se adjudicó el 6º capitulo de Cadetes 150 en el circuito “La Virgen del Camino”, ya tiene el triunfo que lo habilita a ir en busca de la corona y sumó 35 puntos que son fundamental en su objetivo de ingresar al Playoff.

Segundo lugar para Facundo Navarro, otro que logró una buena cosecha de unidades para ser el nuevo cuarto en la tabla de posiciones. El podio lo completó Francisco Solari que ahora está a medio punto de Paulo Zandegiacomi (184,50) -llegó cuarto- en la lucha directa por la obtención de la etapa regular que entrega 10 puntos extras para el minitorneo que se pondrán en marcha el 21 de agosto en Tandil.

Cadetes Final 6ta

La séptima fecha de Cadetes 150 definió al ganador de la etapa regular como a los que sumaron punto para el Playoff. Francisco Solari cumplió al pie de la letra con su plan: ganar por tercera vez en el 2022 y quedar el frente del certamen. De esta manera el de Benito Juárez comenzará el minitorneo con 22 puntos como para empezar a soñar antes de ir a Tandil para el próximo compromiso.

En total reunió 217 puntos para dejar en el segundo lugar a Paulo Zandegiacomi (volvió a ser cuarto) con 206,50. El de Urdampilleta comenzará con 8 puntos extras. Mientras que Valentino López Cieza y Valentín Frank lo harán con 4 porque ya cumplieron con el requisito de ganar.

A Solari lo acompañaron en el podio de la séptima el chillarense Valentín Frank como el olavarriense Facundo Navarro.

Cadetes Final 7ta

Domina hizo doblete en su casa, Bautista Robbiani ganó la etapa regular

Junior6Increíble fin de semana para Francisco Domina. Dueño de las dos clasificaciones de Junior y de las dos finales en su propia ciudad. Bautista Robbiani arranca el Playoff con 26 puntos bonus.

Llegó la revancha para Francisco Domina en Junior 150. Había festejado en la apertura, pero un recargo lo dejó sin una sonrisa. Este domingo aprovechó la posición de privilegio por haber sido el ganador de la clasificación y ganó de punta a punta la 6ª fecha. De esta manera se sacó la mufa y logró 4 puntos bonus para el Playoff ya que la etapa regular se la adjudicó Bautista Robbiani que suma 4 éxitos.

Lobería explotó de alegría porque logró el 1-2 a través de Bautista Arano. El podio lo completó Damián Cano, seguido por Valentín Fornes y Agustín Robbiani. Séptimo lugar para Bautista Arano.

Junior Final 6ta

La séptima fecha de Junior 150 mostró la misma historia: Franco Domina siendo el gran protagonista. El de Lobería volvió a festejar en su propia casa, alternativa que le permitió sumar 8 puntos bonus para el Playoff.

Finalmente se acomodó en el cierre de la tarde Bautista Robbiani el cómodo puntero con 239 puntos en la tabla. El de Chillar ganó los 10 puntos que otorga ganar la etapa regular mas 16 (ganó 4) para iniciar en total con 26 unidades extra. El podio recibió en el tercer escalón a Bernardo Suárez que tuvo una buena primera parte, pero no pudo ganar.

 Junior Final 7ta

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook