19
Vie, Abr

El domingo tan esperado por Maicol Pinelli

Juan Martín Costa, Maicol Pinelli e Ignacio Grifes, en el podio de la fecha 6 de Máster 150. | Fotos Matías Sánchez

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El de Olavarría logró la esperada victoria en la 6ª fecha y terminó el domingo siendo el ganador de la etapa regular. Ignacio Grifes ganó el 7º capítulo para sumar 8 puntos para el Playoff.

Maicol Pinelli no sólo alcanzó el bautismo triunfal en Máster 150 sino que después del 6º capítulo en el circuito “La Virgen del Camino” pasó a ser el nuevo puntero del campeonato, cuando quedaba una fecha para cerrar la etapa regular.

El piloto de Olavarría superó a Jonathan Elbich por dos puntos (llegó octavo). Gran segundo lugar para Juan Martín Costa que sobre la bandera a cuadros superó a Ignacio Grifes. Cuarto puesto para Joaquín González Coste, el tercero en discordia por los diez puntos que entrega la etapa regular.

Master Final 6ta

Cierre de dientes apretados en Máster 150 porque los tres primeros del campeonato quedaron encerrados en 4 puntos y medio. Con el quinto puesto en la 7ª carrera Maicol Pinelli pasó a ser el ganador de la etapa regular con 176,50 para dejar en el segundo puesto a Joaquín González Coste (174) -completó el podio- y tercero a Ignacio Grifes (172) que volvió a ganar para sumar puntos extras.

De cara al Playoff Maicol Pinelli lo iniciará con 14 puntos (10 por ganar la etapa regular y 4 por su bautismo triunfal), mientras que Ignacio Grifes y Joaquín González Coste ya tienen 8, mientras que Jonathan Elbich lo hará con 4. Los demás candidatos (son 11) comenzarán de cero el minitorneo de 4 fechas.

Master7ma

Sebastián Chapar puso todo en su lugar

7CajerosEl de Necochea ganó todos los puntos que estaban en juego: las dos clasificaciones, más la 6ª y 7ª fecha. Ahora comenzará el Playoff con 26 puntos extra. Villanueva y Salvador con 4 por haber ganado una vez.

Sebastián Chapar es el nombre del éxito este fin de semana en Cajeros 150. El piloto de Necochea consiguió la pole position para las dos finales. Y este domingo se anotó la 6ª fecha (la tercera victoria en el 2022) para pasar a ser el nuevo puntero de la etapa regular con 169 puntos. Dejó en el segundo lugar al bicampeón Damián Villanueva que arribó 5º.

La definición quedó para Chapar en el duelo con Nicolás Hammers que terminó segundo a menos de tres segundos. El podio se completó con Santiago Peralta. Cuarto lugar para Iván Borda que sigue siendo quinto en el torneo.

Por su parte, Ezequiel Equisito (131) terminó 12º y Antonio Salvador (126) fue el más atrás arribó, puesto 13º, de los cinco primeros que quieren quedarse con el uno.

Cajeros 150 Final 6ta

La segunda parte de Cajeros 150 también quedó para Sebastián Chapar, quien consiguió sumar los 72 puntos que estaban en juego (1 por cada clasificación y 35 al ganador de cada carrera), para quedar al tope de la etapa regular con 204 puntos. Segundo en el torneo Damián Villanueva (noveno en la séptima fecha) con 170 y tercero se ubicó Iván Borda, justamente el de Parish completó el podio en Lobería. Aquí terminó 2º Juan Martorello.

Para el Playoff clasificaron 15 pilotos, pero sólo tres lo harán con puntos extra: Sebastián Chapar arranca con 26, mientras que Villanueva y Salvador con 4 producto de haber sido ganadores en una ocasión.

S Cajeros Final 7ta 1

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook