27
Sáb, Abr

Copa Gol: Emiliano Juez se alzó con la tercera victoria del año

Juez y Marotta se disputaron la primera colocación. | Fotos: Nicolás Isalberti

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la séptima fecha del año en Tres Arroyos, el piloto olavarriense venció en la final y se acomoda en la cima del torneo.

Juez17092

La Copa Gol disputó este fin de semana el séptimo episodio del año en el circuito Segundo “cholo” Taraborelli de Tres Arroyos y fue la encargada de cerrar la actividad ante un público que aguantó el clima fresco.

La final quedó en manos de Emiliano Juez que se alzó con su tercer triunfo de la temporada y el segundo consecutivo, ya que venía de ganar en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

En los primeros giros de competencia, Juez debió atacar a Leonardo Marotta que picó en punta y llegó a la frenada de la uno como puntero. Si bien Marotta pudo aguantar durante un puñado de giros, Juez rompió con la defensa del puntero cuando se promediaba la mitad de la competencia.

La segunda mitad de la competencia fue todo un monologo de Juez que dominó a su gusto e implantó un ritmo veloz, que lo llevó a ver la bandera a cuadros en primera colocación. Segundo finalizó Marotta y el último escalón del podio quedó en manos de Lucas Errobidart.

Completaron la competencia con el total de giros, Pablo Coniglio, Leandro Palermo, y Manuel Mentasty. Con vueltas perdidas finalizó Matías Errobidart mientras que Martín Saba, Eddie Leonetti, Sergio Giacomasso y Emiliano Latorre no completaron el total de las vueltas. Fue excluido de la final Nicolás Villamayor.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook