Xavier Gorostieta arrancó en Mar del Plata
El olavarriense del equipo GRK arrancó este sábado en el quinto capítulo del calendario 2023 de la Asociación Zonal de Kart (AZK) en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”.
Bandera a Cuadros
El sitio donde todos quieren llegar
El olavarriense del equipo GRK arrancó este sábado en el quinto capítulo del calendario 2023 de la Asociación Zonal de Kart (AZK) en el Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata”.
La dupla Rojas - Gorostieta logró el mejor tiempo en la Promo del Centro en Estudiantes. | Fotos Miguelangel
Tres categorías del Centro están en el circuito “La Bota” y este sábado aprovecharon para entrenar antes de la 5ª fecha. El programa deportivo es con Fórmula Azul, Promo del Centro y la Promocional 1400 que tiene invitados.
Mariano Cortés (Ford) y Darío Pasquini (Chevrolet) jugaron de local el fin de semana en el TSC. | Foto Javier Torres
Revalidando el potencial demostrado el sábado en las tandas clasificatorias, Marcio Cunqueiro (Final invitados) y Mariano Calamante (Final titulares) se impusieron en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Ariel Ianni, con el doble podio (3° y 2°) se afianzó en la punta del campeonato.
Nicolás Benito junto con Mateo Leunda, la dupla ganadora de la Monomarca Fiat en Olavarría. | Fotos Javier Torres
La definición de la Monomarca Fiat del Atlántico ocurrió con la carrera de invitados. Juan José Cassou ganó en el auto de Carlos Vesprini después de la exclusión de Caseres - Macuso porque colocaron neumáticos fuera de reglamento. A Benito le alcanzó con llegar 4º para festejar con el tandilense.
Hamlet Simona es el invitado de Hugo Garrigo. El piloto - preparador quedó 6to. este sábado. | Fotos Javier Torres
Martín Chico en la unidad de Laureano Cilento logró el mejor registro este sábado, en la Monomarca Fiat, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi para la carrera de este domingo. Juanjo Cassou quedó 4º en el auto de Carlos Vesprini, 6º Simona - Garrigó y 9º Benito - Leunda.