28
Dom, Abr

Bibiloni y Mentasty dominaron el sábado

Bibiloni y Romero trabajaron para ser los dueños de la clasificación. | Foto: Nicolás Isalberti

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el marco de la segunda fecha de APPS, se llevó a cabo los entrenamientos y la tanda clasificatoria en el Autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos.

apps022
El campeón Emanuel Bibiloni comenzó con el pie derecho la segunda fecha, el piloto olavarriense logró adjudicarse la clasificación tras marcar un tiempo de 42.838 para la vuelta. Este tiempo le bastó para ser el más rápido de la tanda.

En segunda colocación se ubicó Nicolás Romero a 0.212s. de Bibiloni, mientras que el tercer puesto quedó en manos de Esteban Riciutti a 0.263s. del poleman. Completaron el top 5 Oscar Fornes con un tiempo de 43.200s. y Nahuel Sánchez que marcó un tiempo de 43.231s. como su mejor registro.

Mentasty y una pole que vale oro

apps023Mentasty fue liebre a correr del sábado. | Foto: Nicolás Isalberti

Manuel Mentasty se convirtió en el poleman de la Promocional, luego de marcar un tiempo de 42.642s. el chillarense se llevó una clasificación muy ajustada dejando en segunda colocación a Diego Mangieri. Mangieri se ubicó a solo 0.023s. de Mentasty luego de redondear una gran vuelta en un trazado muy técnico.

apps024Mangieri regresó a los primeros planos en un circuito que le sienta bien. | Foto: Nicolás Isalberti

La tercera colocación quedó en manos de Martin Collodoro que marcó un tiempo de 42.845s. como su mejor registro. El top 5 lo completaron Leo Gelso y Benjamín Latorre.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook