22
Jue, Feb

Leo Gelso es el nuevo campeón de la Promocional

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Chillar cerró la temporada 2023 alzándose con la corona de APPS en la Promocional. Es el undécimo titulo que tiene la marca Fiat en la divisional.

JPF 2357

Leo Gelso entró en la historia grande de los zonales del sudeste y se coronó campeón en la Promocional de APPS, luego de una temporada brillante. El joven piloto chillarense llevó a cabo un domingo inteligente, supo correr a conciencia y se desligó de todas las batallas en pista sabiendo que la ventaja de puntos era considerable a su favor.

Un sexto puesto le alcanzó a Gelso para gritar campeón una vez que la bandera a cuadros cayó rendida a sus pies.

La final quedó en manos de Bernardo Fucci con el Fiat luego de un año que pintaba para bien y poco a poco se fue complicando. Segundo arribó Martín Benaglia luego de realizar un increíble desgaste bajo el calor olavarriense luego de comenzar desde la mitad del pelotón. El podio lo completó Carlos Macaluso que siempre es protagonista en el trazado aurinegro.

Del cuarto al décimo finalizaron Braian Stracquadaini, Horacio Serra, Leo Gelso, Diego Tartuferi, Matías Gajate, Benjamín Latorre y Cristian Novillo.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook