El chillarense dominó la final de punta a punta y cerró el 2023 con una victoria. Agustín Bruno y Facundo Cardone lo escoltaron.
Facundo Álvarez ganó la última final de la temporada de la Monomarca en el autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi del Club Estudiantes y festejó con un gran marco de público que se acercó a disfrutar de una calurosa jornada automovilística.
El piloto de Chillar supo aguantar la presión de Agustín Bruno en la primera parte de la competencia y una vez que pudo hacer una pequeña luz de diferencia aceleró hasta la bandera a cuadros y festejar por segunda vez en el año.
Por su parte, Agustín Bruno buscó su primera victoria de la temporada, pero un error en el tránsito de la primera curva, cuando se promediaba la mitad de la competencia, provocó que le pierda pisada al puntero y se tenga que conformar con la segunda colocación. El podio lo completó Facundo Cardone.
Del cuarto al décimo finalizaron Alan Wagner, Esteban Riciutti, Pablo Demateo, Joel Pianzola, Nicolás Benito, Martín Zaldua y Daniel Albano.
La final B de la Monomarca quedó en manos de Leopoldo Cirioli, segundo finalizó Federico Bianchi y la tercera colocación quedó en manos de Hernán Errobidart.